Viernes, 29 de Marzo de 2024

VII Encuentro Nacional de Aficionados a la Meteorología (ENAM)

Durante los próximos días 12-15 de Octubre de 2006 se va a celebrar en Collbató (Barcelona) el VII Encuentro Nacional de Aficionados a la Meteorología (ENAM).

Durante los próximos días 12-15 de Octubre de 2006 se va a celebrar en Collbató (Barcelona) el VII Encuentro Nacional de Aficionados a la Meteorología (ENAM). Como en anteriores encuentros de este tipo, se reunirán un elevado numero de aficionados y profesionales que convivirán durante los 4 días de duración del evento compartiendo numerosas experiencias. Se ha elaborado un completo y atractivo programa de visitas, conferencias y actos que harán las delicias de todos los asistentes.

SpainSevereWeather, uno de los patrocinadores del evento junto a RAIG, Catmeteo y Meteored, se ha involucrado allí ofreciendo numerosos regalos e iniciativas que completarán el programa ya establecido por la organización del evento. Así mismo, el sábado 14 a las 16:00h, y durante 45min. de duración, se ofrecerá una inédita conferencia, en la que participarán activamente todos los asistentes con premios incluidos. Sólo os podemos adelantar una pista para que a nadie le pille de improviso: echad un vistazo a nuestra web y, en particular, a las fotos publicadas en nuestro portal. Allí desglosaremos la dinámica del “concurso”.

¡Os esperamos en el VII ENAM de Collbató – 2006!

SSW team!.

© Spain Severe Weather 2010

Colaboran: Diseño web y publicidad :: Meteored.com