Jueves, 28 de Marzo de 2024

ESPIRITU SEVERO

I Concurso de Vídeos sobre Tiempo Severo en España:

"Espíritu Severo"
 

patrocinado por:

 



BASES.-

I - Podrá participar en este concurso cualquier persona, sin necesidad de haberse registrado en ningún sitio con anterioridad.

II - Los concursantes deberán enviar sus grabaciones originales a la dirección chasers@spainsevereweather.com desde el día 1 de Marzo al 30 de Septiembre de 2007, ambos inclusive. Los vídeos, no obstante, podrán estar realizados en cualquier fecha anterior al 1 de Marzo de 2007. Deberá especificarse lugar y fecha de la grabación, un título y nombre del autor.

III - Los vídeos deberán ser originales, en formato avi ó mpeg, no deben haber sido presentados a ningún otro concurso y su duración puede ser cualquiera. El tamaño no debe exceder los 15 Mb de peso. Para tamaños mayores, consultar en este hilo. Podrán presentarse vídeos filmados con móvil, cámara de fotografía digital, cámara de vídeo, etc. Cualquier método empleado es válido, pero no podrán estar posteditados, es decir, no se admitirán con rótulos, logotipos, efectos especiales, etc.

IV - Los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de valorar la grabación serán: importancia del evento severo, rareza del evento y calidad del vídeo. Un jurado compuesto por 5 personas revisarán todos los vídeos recibidos en plazo. Los miembros del jurado serán presentados en unas semanas.

V - Los concursantes ceden todos los derechos de emisión de la grabación a la página web SSW (
www.tiemposevero.es) para su emisión e inclusión en cualquier tipo de reportaje posterior.

VI - Habrá 3 premios, ofrecidos por RAIG, al finalizar el plazo de envío, a los tres mejores vídeos que cumplan con los requisitos y criterios mencionados. Los premios serán anunciados en breve espacio de tiempo.

VII - La organización se reserva el derecho de resolver cualquier incidencia que pudiera acontecer, siendo su decisión inapelable.

SSW Team.

© Spain Severe Weather 2010

Colaboran: Diseño web y publicidad :: Meteored.com