Viernes, 20 de Octubre de 2017

shear_puentems

 


 

 

 

 

Me llamo Fernando y nací en 1990. Una vez cuando era pequeño alguien me pregunto: ¿por qué te gustan las tormentas si te dan miedo?, y yo le contesté ¿y a ti por qué te gustan las montañas rusas? Ambas tienen en común más de lo que parece, al principio puedes intuir si van a ser más o menos peligrosas, aunque a veces puedes equivocarte en el pronóstico y una vez que estás dentro de ellas no sabes lo que va a pasar unos instantes después.

Cuando era pequeño y había tormenta en mi pueblo salía a la terraza y cuando caía un rayo cerca me metía corriendo en casa como si lo peligroso fuera el trueno y a los pocos segundos volvía a salir a la terraza, tenía una forma muy buena de descargar adrenalina, después me quedaba junto a la ventana mirando el diluvio, cuanto más fuerte era más me gustaba. Ahora ya no me asusto, prueba de ello es algún vídeo que he hecho con multitud de rayos cayendo a varios kilómetros o incluso menos, lo que me mantiene unido a las tormentas es su espectacularidad, su virulencia, su impredicibilidad y el intentar predecirlas con la mayor exactitud posible, nunca sabes exactamente qué va a suceder.

Por supuesto, también me gustan la nieve, la lluvia y todos los fenómenos meteorológicos, exactamente no podría decir desde cuándo, creo que es algo innato.


Un abrazo
Fernando Domínguez




Volver
ATRÁS

 

© Spain Severe Weather 2010

Colaboran: Diseño web y publicidad :: Meteored.com