Sábado, 29 de Abril de 2017

Onuba

 


 

 

 

 

Hay un dicho que dice que segundas partes nunca fueran buenas. Esperemos que esta vez no se cumpla ya que regreso a SSW después de un largo tiempo ausente en el que la página ha crecido en calidad de forma admirable.

 

Mi nombre es Daniel Zamora Rubio y nací en Huelva hace 28 años. Los amigos me llaman Dani, y soy Onuba en los foros de meteo.
 

Soy Ingeniero Informático de Sistemas y aunque no trabaje de ello, espero hacerlo algún día.

 

Mi afición por la meteo viene desde niño. Me llevaba las horas muertas asomado en la ventana siguiendo la evolución del cielo, si iba a llover o no, si se abría el cielo, si venía un nubarrón, etc... Ni mi familia ni mis amigos comprenden esta afición, pero me da igual, me siento orgulloso de que me llaman "loco".

 

Mis aficiones van desde el baloncesto, pasando por la tele y terminando en la informática, llevándome esto último a ofrecerme a llevar esta página adelante, siendo webmaster de la misma en sus comienzos. Entre mis pequeños logros estuvo la organización, conjuntamente con otros amigos, del V Encuentro Nacional de Aficionados a la Meteorología, que se celebró en Sevilla y Huelva en el Otoño del 2004.

 

Bueno, no me enrollo más. Sólo comentaros que algún día, espero que no muy lejano, cumpliré mi sueño de pasar mis vacaciones en el corredor de tornados americano.

 

Un abrazo

Daniel Zamora Rubio.

 

Volver
ATRÁS

© Spain Severe Weather 2010

Colaboran: Diseño web y publicidad :: Meteored.com