Sábado, 29 de Abril de 2017

Chimpun





 





Me llamo Jose A. Gallego Poveda. Qué decir , aparte de que me lo paso como un niño con las tormentas, las nevadas, las grandes heladas, los rayos, con todo aquello que nos hace volver a ser críos, a fundirnos en un abrazo con la madre tierra. Después de un paso accidentado y fructífero por varias universidades españolas y europeas, y de encontrar un trabajo acorde con mis aficiones (la lectura, la música y el tiempo libre para mirar al cielo), veo claro que la meteorología puede ser vista como ciencia pero también como arte y como pasión: a estas tres propuestas dedicamos las páginas de esta web que hacemos con empeño y con cariño.

Aqui podreis encontrar, por tanto, un lugar donde aprender con rigor, un sitio donde deleitarse observando nubes y fenómenos severos de toda índole, y un reducto donde encontrareis a gente apasionada por algo tan fugaz, tan cambiante y tan evanescente como es el tiempo en su versión más violenta y sublime.



Por lo demás, intentaré dejarle a mi hijo unas nubes tan limpias y amenazantes como las que yo me encontré de pequeño...

Buena travesía a todos.


Volver
VOLVER

 






 

© Spain Severe Weather 2010

Colaboran: Diseño web y publicidad :: Meteored.com